Historia del Grupo

Somos artistas de la zona oeste de Buenos Aires que venimos transitando un camino juntos. Compartimos clases, seminarios, eventos, festivales, charlas, mates y demases. Nos une el vivir en el oeste y a su vez que nos fuimos cruzando y acompañando en el camino del arte. Somos artistas plasticos, músicos, actores, bailarines, cineastas, en fin venimos de diferentes areas artisticas que se fusionaron en el deseo de hacer este proyecto.
El Cielo en sus cuerpos reune a este colectivo con el fin de hacer una obra de danza teatro donde estas areas se fusionen.
El cielo en sus Cuerpos habla de nosotros, de nuestra historia, de nuestra identidad.
Este proyecto se armó para ser presentado en los Tuneles del Museo de Santa Felicitas de Barracas. Basado en la historia de los inmigrantes del 1900. Trabajadores con oficios que
Hicimos presentaciones en la Noche de los Museos en los Tuneles. Y es un proyecto que se va transformando es asi que nos presentamos en el Auditorio Oeste cambiando el contexto de la obra situandola en la actualidad. La explotación continua es si que hoy nietos de esos inmigrantes sufrimos condiciones laborales de explotación.
El Cielo es la búsqueda de un Cielo para todos, Es deseo de transformar.